Conecta con nosotros

Marcador

Regresa la NFL al Estadio Azteca en el 2019

Aún no se sabe que equipos serán los que se enfrenten en este duelo del próximo año, pero el comisionado aseguró el partido se jugará debido a la importancia del mercado mexicano

Periodico Correo

Publicado

En

Aún no se sabe que equipos serán los que se enfrenten en este duelo del próximo año, pero el comisionado aseguró el partido se jugará debido a la importancia del mercado mexicano

Notimex

México.- Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol de Estados Unidos, ratificó que la NFL volverá al Estadio Azteca de la Ciudad de México con un duelo de temporada regular de la campaña 2019.

“La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016, se jugará en 2019 en el Estadio Azteca”, informó un comunicado de la Liga.

En el acuerdo, en el que estuvo el comisionado de la NFL y el próximo presidente de México, también participó el presidente de grupo Televisa Emilio Azcárraga, dueño del Estadio Azteca.

El mal estado de la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’, durante este último semestre del año, obligó que la NFL suspendiera el duelo de la Semana 11 de la temporada 2018, entre Kansan City Chiefs y Los Ángeles Rams, que ahora se realizará en Los Ángeles.

Aún no se sabe que equipos serán los que se enfrenten en este duelo del próximo año, pero Goodell aseguró que se jugará en México debido a la importancia que tiene este mercado para la Liga.

Intervención de AMLO regresó la NFL a México: Videgaray

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, destacó la oportuna intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que la NFL regrese a México en 2019.

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el canciller también calificó el regreso de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) como una buena noticia y se congratuló por el buen acuerdo al que llegarón López Obrador y el comisionado de la liga, Roger Goodell, tras una reunión esta mañana.

 

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

El portero de los ‘Esmeraldas’ se reportará el martes, después de que su equipo juegue contra Pumas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Un nuevo brote de coronavirus surge en Liga MX, esta ocasión en el Tijuana, con 30 casos de Covid-19 en el club, 14 jugadores y 16 de staff. Estos contagios provocaron que la Liga MX reagendara el partido de este lunes frente al FC Juárez, hasta el miércoles 30 de septiembre, además de modificar la reciente convocatoria a la Selección Mexicana.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff (…) algunos presentan síntomas”, informó la organización.

El cotejo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX entre Tijuana y Bravos será reprogramado para el día 30, a las 19:00 hrs, en el Estadio Caliente.

Para la Jornada 12, el SantosXolos se disputará en día y horario por confirmar, y el de la 13, FC Juárez-Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Cota supliría a Orozco

Sin haber confirmado ninguna baja todavía, la dirección de Selecciones Nacionales anunció que Rodolfo Cota, portero de León, ha sido convocado para el microciclo que el equipo mexicano realizará del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Todo hace indicar que esto sería por la salida del guardameta de los Xolos Jonathan Orozco, probable jugador contagiado por Covid-19.

El portero de los ‘Esmeraldas’ se reportará el martes, después de que su equipo juegue contra Pumas al término de la Jornada 11.

Continuar Leyendo

Marcador

Los pupilos de Pezzolano siguen en la parte alta de la clasificación; los rojinegros se quedaron con 10 elementos desde el minuto 60

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El Atlas dio el partido más pobre en la ofensiva desde que llegó Diego Martín Cocca a su banquillo, y un error en defensa le costó la derrota ante Pachuca por 1-0 ayer en la cancha del Estadio Jalisco.

En un duelo cortado por faltas y mal jugado por ambos equipos, un par de jugadores determinaron el rumbo del partido.

Al minuto 60, el atacante más talentoso de los Zorros, Luciano Acosta, se hizo expulsar. El delantero argentino y número 10 de los rojinegros golpeó con los tacos a un rival en la pantorrilla, mientras ambos esperaban un balón aéreo. El árbitro estaba a escasos metros y no dudó en sacar la tarjeta roja.

Minutos después el zaguero Germán Conti disputaba un balón con al atacante Roberto Carlos de la Rosa, quien apenas acababa de entrar, y al llegar a destiempo lo trompicó para que cayera al suelo dentro del área. El silbante marcó la pena máxima y Víctor Guzmán fue el encargado de anotar el tanto definitivo del partido. Con este tanto, Guzmán registró su segundo gol del torneo, y los hidalguenses concretaron su quinto gol del torneo desde los once pasos, siendo el equipo que más goles de penal registra en el torneo.

En la próxima jornada 12, los rojinegros visitarán al Juárez, mientras que Pachuca recibirá a Toluca.

El triunfo le permite a los Tuzos mantenerse entre los primeros ocho de la tabla general, con 18 puntos sumados, mientras que los rojinegros ocupan el puesto 13 con apenas 10 unidades.

Continuar Leyendo

Marcador

A través de redes sociales tanto la Liga Premiar como el propio Club informaron que se cancelaba la presentación de la camiseta del equipo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Eduardo Ortega

Nancy Venegas

Irapuato.- La presentación de la playera del equipo de futbol Club Deporitvo Irapuato, entrenamientos y el partido que se realizaría el próximo lunes contra Cruz Azul Hidalgo, se suspendieron porque 22 jugadores del representativo fresero, arrojaron positivo a la prueba de Covid-19.

“La Liga Premier informa que previo a la jornada 1 de la temporada 2020 2021, el CLUB IRAPUATO realizó pruebas PCR a jugadores y cuerpo técnico para la detección del virus SARS-Cov-2 que provoca la enfermedad COVID-19, arrojando los siguientes resultados: 22 casos positivos.

Dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario covid-19 Liga Premier, establecido por esta Liga el encuentro entre CLUB IRAPUATO VS CRUZ AZUL HIDALGO programado para el lunes 21 de septiembre a las 19:00 en el estadio Sergio León Chávez, queda suspendido por una sana competencia y en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo”, informó en un comunicado la Liga Premier.

Este sábado a las 10:00 horas, se programó la presentación a medios de comunicación de la playera del Club Deportivo Irapuato, pero al filo de las 09:30, a través de redes sociales tanto la Liga Premiar como el propio Club Irapuato, informaron que 22 jugadores del equipo padecían Coronavirus y por ello se suspendía el evento, igual que los entrenamientos y el encuentro de futbol que se realizaría el próximo lunes en el estadio de futbol Sergio León Chávez.

“Luego de finalizada nuestra segunda etapa de pretemporada en el estadio de México, en donde disfrutamos diversos partidos amistosos, y en apego a los protocolos de salud establecidos para la contención del SARS-Cov-2, se realizaron en todo el plantel y cuerpo técnico, previas al inicio de la temporada 2021 de la Liga Premier. Tras recibir los resultados de los exámenes de control realizados al plantel, se confirma la detección de casos positivos. Cabe mencionar que durante la etapa de preparación, nuestro equipo ha tomado las medidas necesarias en sus controles sanitarios. Motivo por el cual, nos apegamos a los protocolos instruidos por la Liga Premier, para la atención de esta contingencia. Club Deportivo Irapuato acatará sus debidos compromisos en tiempo y forma tal y como lo instruye el organismo rector, privilegiando la integridad física de nuestros jugadores”, señala el boletín publicado en redes sociales.

Trabajadores del estadio Sergio León, confirmaron la suspensión de actividades hasta nuevo aviso, aunque no especificaron los motivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario