Seguridad Top 5

Registran enfrentamientos en Juventino Rosas; se habla de cinco muertos

Juventino Rosas.- Civiles armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) se enfrentaron a balazos en la carretera Celaya-Juventino Rosas. Se reportan varios vehículos incendiados en esta vía, así como en la entrada a la comunidad de Pelavacas. De manera extra oficial hay cinco personas muertas.

Fue cerca de las 13: 00 horas cuando se reportó un fuerte entrenamiento con armas de fuego y una persecución entre los elementos estatales y civiles, lo que habría dejado cinco presuntos criminales batidos en una vivienda de la comunidad San José de los Manantiales.

Este evento habría provocado reacciones de parte de algunos pobladores de la zona, como la quema de llantas en la comunidad de Franco Tavera y un tráiler en a la altura de San Antonio de Romerillo, que bloqueó el paso de vehículos en la carretera estatal.

Asimismo, en Celaya, un vehículo Kia modelo Rio fue incendiado en el camino a Pelavacas, debajo del puente de la autopista, asimismo, en la carretera Celaya- Juventino Rosas se reportó la presencia estrellas ponchallantas.

Será la Fiscalía General del Estado la que informe de manera oficial sobre estos acontecimientos y de esta manera confirme o desmienta la muerte de cinco personas.

Foto/ Correo



MD / ndr

Related posts