Conecta con nosotros

Seguridad

Registran en video intensa balacera en pleno centro de Moroleón

El comando armado intentó ingresar a una vivienda; por varios minutos descargaron sus armas contra la fachada, además de prenderle fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Moroleón.- Un comando armado irrumpió a balazos e intentó incendiar la vivienda marcada con el número 613 de la calle Centenario de la zona centro, sin que se reporten lesionados o personas fallecidas.

De acuerdo a versiones de habitantes de la zona, poco después de las 22 horas de este viernes los sistemas de emergencia 911 de los municipios de Uriangato y Moroleón se saturaron con llamadas de auxilio de vecinos que alertaban detonaciones de arma de fuego que se escucharon en ambos municipios.

Se informó que un comando armado llegó hasta la vivienda e intentó ingresar al parecer sin éxito, enseguida por espacio de por lo menos unos 5 minutos descargaron las armas de grueso calibre en la fachada de la vivienda para enseguida incendiarla, acto seguido se fueron del lugar accionando las armas al aire.

Los elementos de la policía municipal de Moroleón e incluso de Uriangato, llegaron a la zona junto con personal de bomberos para atender a la emergencia, y no encontraron personas lesionadas o fallecidas; solo se reportó vecinos con crisis nerviosas.

Se informó que es el personal de la Fiscalía General del Estado, las que ha iniciado una investigación para determinar la mecánica de los hechos y en su caso dar con los responsables, que se habla eran hombres encapuchados fuertemente armados que causaron pánico entre la población de la zona y más allá hasta donde se escucharon las ráfagas de los balazos.

Esto estuvo horrible, @diegosinhue ¿así tenemos que vivir? En serio que tristeza y que miedo. #Guanajuato pic.twitter.com/zfZvKLh8kQ

También lee:

Enfrentamiento armado en Irapuato deja dos muertos y una herida

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su camioneta en la comunidad de Valtierrilla.

A los sistemas de emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la zona reportaron de varias detonaciones de arma de fuego.

 Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y   en el interior de una camioneta marca GMC de color gris, en la calle Independencia y localizaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Los oficiales vía radio solicitaron el apoyo con paramédicos de cruz roja quienes a su llegada indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales,

Agentes de investigación criminal se trasladaron a la zona para corroborar los hechos y visualizaron el cuerpo en posición cubito dorsal, una persona del sexo masculino, la cual presentaba varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, observando en el lugar varios casquillos de grueso calibre.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Posteriormente arribó personal médico forense para trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato y practicarle la autopsia correspondiente.

Quizá te interesaría leer:

Matan a hombre dentro de vulcanizadora en Jardines de la Pradera

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Estas personas viajaban en un vehículo cuando fueron atacados a balazos por tripulantes de otro auto quienes huyeron pronto de la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – Tres jóvenes que viajaban en un vehículo en calles de la colonia San Miguel fueron atacados a balazos.

El hecho se registró a las seis de la tarde cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió varios reportes que sobre la calle Río Verde, esquina con el bulevar Hermanos Aldama, varías personas que viajaban en un vehículo gris estaban disparando contra los tripulantes de otro vehículo.

Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil y al arribar localizaron a tres jóvenes menores de edad con múltiples impactos.

Rápidamente fueron trasladados a una clínica de la ciudad donde fueron reportados delicados de salud.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel de 14 años de edad, Luis Eduardo de 17 años y Omar Agustín.

La zona del ataque quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional mientras se realizaban las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Quizá te interesaría leer:

Matan a hombre dentro de vulcanizadora en Jardines de la Pradera

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cerca de las 9 de la noche. Dos hombres en motocicleta atacaron a balazos a su víctima quien estaba dentro del negocio sobre la avenida Pradera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- En el interior de una vulcanizadora un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Jardines de la Pradera.

Fue a las 8:50 de la noche, que el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado que sobre la avenida Pradera esquina con la calle Océano Indico, un hombre estaba siendo atacado a balazos en una vulcanizadora.

Rápidamente elementos municipales implementaron un fuerte operativo de seguridad para corroborar el reporte, y al llegar localizaron a un sujeto tirado cerca de un bulto de llantas con múltiples impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado pero ya solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

La victima fue identificado como Julio César Segovia de 30 años de edad, de los responsables se supo que fueron dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a motociclista en comunidad La Machuca

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario