Redacción

León.-Los tripulantes de una camioneta resultaron ilesos después de volcar sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la Colonia Piletas IV sección.

Cerca de las 2:25 de la tarde, dos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Nissan F150 sobre el bulevar Juan Alonso de torres, con dirección Bulevar paseo de Los Insurgentes, ahí perdieron el control de la camioneta y se volcaron.

Lea también: Ejecutan a hombre en centro de rehabilitación de León

Foto: especial

Gracias a un poste de alumbrado público y a los árboles que se encuentran en el lugar, la camioneta se detuvo y evitó que los jóvenes rodaran.

De inmediato, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Tránsito municipal arribaron y revisaron a las personas lesionadas, estos, confirmaron que no tenían heridas de consideración, por lo que no tuvieron que ser trasladados al hospital.

Debido al impacto, el poste de alumbrado público se cayó, por lo que, la circulación hacia el bulevar Paseo de Los Insurgentes fue cerrada en su totalidad, además de para permitir que Protección Civil retirara el cableado de energía y de la unidad siniestrada.

Podría interesarle: Localizan cuerpo encobijado en la Nueva Candelaria en León