Registran choque entre un vehículo y una motocicleta frente a cinépolis

Foto: correo

El aparente exceso de velocidad del motociclista fue lo que causó el accidente, hasta el momento él es el único que se reporta lesionado

Redacción

Acámbaro.- Un vehículo y una motocicleta protagonizaron un accidente tipo choque en donde una persona resultó lesionada en la colonia Emiliano Carranza.

A las diez horas de este martes  que se reportó el choque. El impacto fue entre el  vehículo Honda gris y una motocicleta, justo frente al recién inaugurado Cinépolis.

Según las primeras indagaciones por los peritos municipales de tránsito municipal parecer ser que el conductor de la motocicleta manejaba a velocidad  inmoderada por lo que no pudo controlar su unidad cuando el coche iba a dar vuelta  e impactarse por la parte   frontal.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el levantamiento correspondiente  para deslindar responsabilidades.

El lesionado al parecer el conductor de la motocicleta fue llevado por paramédicos de la Cruz roja al Hospital General de Acámbaro  para su atención médica.

RC

Comentarios

Comentarios