Regalan a sus maestros crepas con semen y orina

Foto: Especial

Un grupo de jóvenes de 14 años prepararon la comida y mezclaron el líquido blanco con lechera, mientras que la pipí se la pusieron a la mezcla de salsa barbecue

Redacción

Ohio.- Un grupo de adolescentes dieron de qué hablar en las noticias luego de que fueran llevados ante las autoridades por contaminar comida con semen y orina, todo como parte de una broma en donde todos participaron.

Al parecer los alumnos sirvieron crepas para que sus profesores las probaran, pues algunas de estas estaban cubiertas de semen que estaba cuidadosamente oculto en la lechera que estaba encima. Otra parte de la broma es que otros platillos tenían una mezcla de salsa barbecue con orina.

Las autoridades de la oficina del sheriff de Delawere County, en donde ocurrió el incidente, estaban investigando. Enviaron la comida para realizar varias pruebas y determinar si la comida estaba contaminada.

La defensa de los jóvenes acusados asegura que los adolescentes son víctimas de las influencias que genera el internet en las generaciones más jóvenes, como los canales de Youtube donde suelen presentarse bromas pesadas y de mal gusto.

De acuerdo con los reportes, los alumnos planearon todo el asunto desde antes, e incluso algunos de ellos llevaron el semen a la escuela en bolsas de plástico.

Comentarios

Comentarios