México.-El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, le regaló al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un cuadro con la réplica de su rostro, fabricado con cientos de hojas de coca, esto durante la reunión para conversar sobre experiencias de gobierno y gestión política.

A través de sus redes sociales, Evo Morales, compartió varias fotografías sobre la reunión y el momento en que hace la entrega del cuadro a López Obrador, en Palacio Nacional. Cabe decir, que esta no es la primera vez que entrega un cuadro de este tipo, pues en mayo del 2019, hizo lo mismo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lee también: Reconoce EU programa ‘Sembrando Vida’ de AMLO y ofrece apoyo

“Con el hermano presidente de México @lopezobrador_ y su equipo político tuvimos reunión extendida y muy productiva para compartir experiencias de gobierno y gestión pública y hacer una evaluación sobre la situación política y económica de América Latina”.

El expresidente de Bolivia, comentó en su Twitter que el encuentro fue muy productivo y agradeció al presidente de México todo su apoyo, por lo que el cuadro afirmó, es una muestra del cariño y gratitud por salvarle la vida, así como a recuperar la democracia en Bolivia. Este viernes, Morales, también sostuvo una reunión con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Lee también: Gobierno de AMLO presenta decálogo para ‘jugar Nintendo’