Guanajuato Top 5

Refuerzan la vigilancia de aguinaldos con perritos policía

Gilberto Navarro

Guanajuato.- El grupo canino ‘K9’ de la Policía municipal realiza recorridos en lugares de alta concentración de personas y para evitar incidencias en el pago de aguinaldos y compras navideñas.

Los operativos de Proximidad Social se realizan en bancos y centros comerciales.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, afirmó que, debido a los pagos que se dan a los trabajadores durante este último mes del año, los bancos, centros comerciales y tiendas departamentales, tienen mayor número de personas que acuden a ellos para comprar diversos artículos, o hacer retiros de dinero, lo que hace necesario que se vigilen con mayor énfasis.

“El personal tendrá recorridos por bancos, centros comerciales y tiendas departamentales, para observar que las personas acudan a estos lugares sin ningún problema, pero también buscamos que no se olviden de portar el cubrebocas, y respetar las medidas de salud que ya se conocen”.

Por ello, el Grupo K9 tiene presencia pie a tierra en estos lugares, donde vigila que las personas puedan hacer de buena manera sus transacciones, además de sus compras; pero también que los mismos ciudadanos porten su cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a los comercios.

EZM

Otras noticias