Foto: Especial

Cuca Domínguez

Valle de Santiago.- “La gente del campo está con Rocío Ambriz”, así se lo hicieron saber un grupo de trabajadores agrícolas que cultivan pepino y que agregaron que por ello han comprometido su voto por el PAN.

La candidata del PAN a diputada federal por el distrito 13 llegó hasta la parcela donde se reunió con los jornaleros, ahí les dijo que su compromiso es desde el Congreso de la Unión “para impulsar leyes que fortalezcan la agricultura como actividad primaria”.

Además, hizo un reconocimiento a los agricultores y todos los trabajadores del campo por ser los que llevan el alimento a las mesas de los hogares, pero también los que cosechan productos de calidad de exportación.

Señaló que los municipios del Distrito 13 federal (Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Abasolo, Pueblo Nuevo, Huanímaro, Cuerámaro y Romita), eminentemente agrícolas, tendrán todo el respaldo y acompañamiento para seguirse fortaleciendo.

La candidata ha recorrido parcelas, zonas agrícolas, colonias y comunidades, en todas ha recibido el respaldo y han comprometido su voto para que sea diputada federal en la próxima legislatura.

ndr