Redacción

Cortazar.- La Paletería y Nevería de los portales ubicada  justo frente al Jardín Principal  fue rafageada e incendiada durante la madrugada de este miércoles; ataque que dejó un saldo de tres hombres sin vida quienes se encontraban preparando la nieve para la venta del día.

Varios sujetos armados a bordo de una camioneta cerca de la una de la mañana arribaron al inmueble cercano a presidencia municipal, y en cuestión de segundos rafagearon el sitio para después arrojar un artefacto explosivo e incendiar el comercio.

El cuerpo de emergencias fueron notificados del ataque por lo que acudieron a la zona la cual fue resguardada corroborando que al interior había tres personas sin vida, después de algunas horas acudieron personal de la Fiscalía General para iniciar con las indagatorias de campo y esclarecer el suceso.

La paletería conocida como ‘La Herencia’, fue procesada por peritos para buscar algún indicio balístico,  y posteriormente los tres cadáveres que continúan en calidad de desconocido fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya.

Te podría interesar:

SZ