Redacción

México.- En tan solo 18 días “Red Notice”, se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming, Netflix, pues desde que se estrenó se ubica en el top 10 de contenido más visto en 94 países.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la plataforma, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, “Red Notice”, ha generado 328.8 millones de horas de visualización, en comparación con el récord anterior de “Bird Box”, de Sandra Bullock, que logró 282 millones de horas de visualización, en el 2018.

Foto: especial

Ver nota: Netflix despide el 2021 y deleita a sus suscriptores compartiendo su lista de estrenos

Esa cantidad de visualizaciones, las obtuvo a lo largo de 4 semanas, mientras que “Red Notice”, lo hizo en tan solo 18 días y la cifra sigue en aumento.

La cinta se estrenó a principio de noviembre, esta película dirigida por Rawson Marshall Thurber, cuenta la historia de un perfilador del FBI, interpretado por Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”; que por asares del destino se asocia con el ladrón de arte más famoso del mundo (Ryan Reynolds), para atrapar a la criminal más buscada, interpretada por Gal Gadot.

Foto: especial

He hecho muchas películas como esta en el pasado y siempre esperas que todo el mundo se lleve bien. Aquí lo pasamos de maravilla”, dijo “La Roca”.

Lea también: En la cuerda floja Miss Universo por variante Ómicron

MS

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todas las noticias: https://t.me/periodico_correo