Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Red Devils podría desembolsar 47.5 millones de dólares por el ‘Chucky’

Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, pero con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo en el equipo debido a que Ancelotti

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El futuro de Hirving Lozano podría estar lejos del Napoli. Una de las opciones que se maneja es que se reencuentre con Carlo Ancelotti en el Everton, pero otro equipo inglés se sumaría al intento de ficharlo y se trata del Mánchester United.

Según reportes del diario italiano Corriere dello Sport, los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a desembolsar 47.5 millones de dólares por el ‘Chucky’, cantidad que supera lo que el Napoli dio al PSV Eindhoven por el mexicano el verano pasado.

Los directivos del Mánchester United ven en Lozano una oportunidad para tener el impacto comercial que lograron hacer con el traspaso de Javier ‘Chicharito’ Hernández en 2010, además de ser un futbolista que podría encajar en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, pero con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo en el equipo debido a que Ancelotti lo cambió de posición y no terminó por adaptarse al futbol de la Serie A.

Un par de meses después, Ancelotti dejó el equipo y su lugar fue ocupado por Gennaro Gatusso, el mexicano no logró llenarle el ojo al técnico, por lo que fue relegado a la banca y en ocasiones quedó fuera de la convocatoria

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

El mediocampista decidió abandonar el equipo porque se sentía desilusionado por la falta de minutos de juego que tenía. La falta de convocatoria del Chapo provocó la inconformidad de expertos del futbol

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

La falta del nombre de Luis Montes Jiménez en la convocatoria a la Selección Mexicana desconcertó y enojó mucho.


Tras ello, se desató el rumor de que el jugador que ha sido considerado uno de los mejores en México, renunciaría para siempre al equipo dirigido ahora por Gerardo Martino.

Esta tarde, Chapo Montes confirmó los rumores. Anunció a través de las redes sociales de su equipo que renunciaría a la selección por la poca actividad que ha tenido, sobre todo durante la dirigencia de Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino.

El mediocampista estuvo a punto de ir al Mundial de Brasil del 2014, sin embargo, antes de poder viajar con el equipo, tuvo una fuerte lesión durante un partido previo que lo dejó fuera por meses, quitándole la oportunidad.

“Yo tomé la decisión, en la última convocatoria que recibí hablé con el Tata terminando que mi intención no era ir más, ya que estaba desilusionado porque estaba en un buen momento y a veces no era convocado y eso me puso a pensar que no tenía nada que hacer ahí y que mi lugar fuera ocupado por un joven”, dijo en una grabación el 10 esmeralda.

En 2019, fue convocado por el ‘Tata’ Martino para la Copa Oro 2019 en donde jugó cuatro ocasiones durante el año y medio que lleva dirigiendo a la selección.

“Me quedo tranquilo porque siempre lo di todo y cuando entré puse goles y asistencias y en otros procesos lo mismo y a veces estoy 10 o 12 días y no me toca jugar y regresaba desilusionado y nunca entendí que debía hacer y es respetable la decisión del entrenador y por eso le agradecí y fui sincero con él para aclarar con él esa parte”, explicó.

El jugador esmeralda aseguró que nadie es indispensable para la Selección Mexicana, sobretodo él, que hasta ahora solo ha logrado acumular 159 minutos de juego en los partidos contra Ecuador y Paraguay donde anotó dos goles.

“Nadie es indispensable en la Selección y menos yo que he tenido poca o nula participación y le dije al profe lo que pensaba y me aceptó y pude jugar la Copa de Oro”.

DM

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Va Iván Rodríguez de León; entre los ausentes destaca ‘Chapito’ y Navarro; Iván Rodríguez es el único jugador de León que fue incluido en la lista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El regreso de Miguel Layún, la aparición de Santiago Giménez, de los rojiblancos Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda son las novedades en la lista de la Selección Mexicana dada a conocer ayer por Gerardo Martino, para trabajar en el micro ciclo que arrancará el próximo sábado.

Layún no era convocado desde aquel escándalo que hubo en una gira de la Selección por los Estados Unidos, donde con Javier Hernández fue acusado de meter mujeres a la concentración. En tanto que Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’, aparece por primera vez en el Tricolor Mayor después de tener menos de 20 juegos en Primera División.

Fernando Beltrán y otros cuatro jugadores del Guadalajara, junto con cinco futbolistas de Rayados de Monterrey son la base del Tricolor.

Por parte de América se presentan cuatro elementos, entre ellos aparece Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, este último muy criticado en las Águilas.

Otras sorpresas son las del volante Luis Chávez de Pachuca, así como José Iván Rodríguez del León. Entre los olvidados por el ‘Tata’ están los verdiblancos Fernardo Navarro y sobre todo Luis ‘Chapito’ Montes, ambos presentes en el cuadro ideal de Liga MX en múltiples jornadas.

La primera concentración, un micro ciclo, dará inicio el próximo sábado 19 en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11.

Este cuadro podría ser el definitivo del argentino para enfrentar el próximo duelo del Tricolor, el cual está pactado para el 30 de septiembre contra Costa Rica, en el estadio Azteca.

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Una publicación se englobaba  sus conceptos físicos en lugar de potencializar sus cualidades futbolísticas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Jennifer Muñoz, jugadora del club América Femenil, mostró su indignación contra el periódico Cancha, que sacó una portada a la jugadora en donde destacaba totalmente su aspecto físico.

En la portada de la publicación se ve a la mediocampista con una serie de imágenes de ella en poses sensuales y el letrero ‘Una sensual ‘águila‘, sin destacar sus dotes deportivos.

La jugadora optó por responder directamente al medio desde sus redes sociales, destacando que es una persona con una increíble fortaleza, más allá de los atributos físicos que señala el periódico. Además, alabó las cualidades del club al que defiende.

“Yo no soy una águila “sensual”, soy una águila con una increíble fortaleza. Una águila que juega por estos colores y el club más grande de México (…) Soy mucho más que esto”, escribió Jennifer Muñoz a través de su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo jugadoras de otros equipos respaldaron la molestia de Jennifer y se dijeron hartas de que la sociedad y sobre todo los medios, las vean como “mujeres guapas”, antes que como jugadoras talentosas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario