Jazmín Castro

León.- El Gobierno Municipal invertirá 260 millones de pesos en modernización del sistema de semáforos centralizados.
Ayer, en el Comité de Adquisiciones se acordó que el miércoles se daría la autorización del fallo al comité, para esta misma semana contar con la notificación del fallo y la firma del contrato.

Lo anterior bajo la licitación Pública Nacional Presencial N. DGRMYSG-LPN-017/2020, adquisición del proyecto para la modernización del sistema de semáforos centralizados para la Dirección General de Movilidad.

Para el proceso se solicitó un cambio de fecha porque se están unificando criterios debido a que los expedientes de las empresas que ofertan son extensos y el monto de la licitación es alto, por lo que se verifica que todos cuenten con los requisitos para participar.

El contralor, Leopoldo Edgardo Jiménez Soto, comentó que están trabajando para que todo esté bajo transparencia, al ser una licitación grande y compleja.

También se planteó la licitación para la adquisición de cámaras de video vigilancia para las oficinas recaudadoras de la Dirección General de Ingresos, por dos millones de pesos.

AC