Recuperan taxi durante operativo

0
COMPARTIR

Tres delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y robaron el taxi

Redacción

CORTAZAR, Gto.- Tras un operativo de Policía Municipal y Tránsito, apoyados por varios taxistas, fue recuperado un automóvil de alquiler que tres delincuentes se llevaron luego de amagar con un arma de fuego a un taxista, quien pudo escapar luego de negarse a llevarlos a Celaya.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves por la calle Chapingo, cuando los tres delincuentes pidieron al chofer del taxi CT-0075 que los llevara a Celaya.

Publicidad

El propio conductor dijo a la policía que le hicieron la parada tres personas en la avenida Chapingo, y le pidieron que los trasladara a Celaya, pero al verlos en actitud sospechosa se negó.

Les dijo que se unidad no estaba en condiciones físico -mecánicas para ir, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le ordenó  que se enfilara para Celaya.

Al verse en peligro, el taxista frenó, pudo salir del vehículo y se echó a correr, solo alcanzó a ver que los delincuentes se llevaban el auto.

Al reportar lo ocurrido al sistema 911, se hizo una movilización y en coordinación Seguridad Pública, Tránsito y taxistas, se tuvo como resultado la recuperación del taxi.

Los delincuentes lo dejaron abandonado en una exhacienda, ubicada entre las colonias Chapingo y Guanajuato, se sintieron acorralados y se echaron a correr en diferentes direcciones, hasta después de las 13:30 horas la policía los buscaba afanosamente pero no fueron localizados.

Te podría interesar:  Golpeaban a un joven, intenta ayudar y le dan un balazo