Irapuato

Recuperan EN UN SOLO DÍA tres motos con reporte de robo

Silvia Sandoval

Irapuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comandó varios operativos de recuperación de motocicletas robadas, por lo que en el trascurso del lunes recuperó tres motocicletas con reporte de robo en diferentes rumbos de la ciudad, mismas que presentó ante la Fiscalía General del Estado para su atención correspondiente.

Durante los recorridos por diferentes colonias, desde las 10:34 de la mañana, en la esquina de las calles Limón con Durazno de la colonia Calzada de Guadalupe, fue recuperada una motocicleta de la marca Vento, modelo 2007, en color negro con rojo.

Mientras que a las 14:44 horas, en la esquina de las calles Tacuba con Tlalpan de la colonia Nuevo México, fue recuperada una motocicleta de la marca Lifan Energy, modelo 2018, en color negro, con placa de circulación YDA-6F.

Por otro lado, en la esquina de las calles 5 de Diciembre con Vasco de Quiroga de la colonia Emiliano Zapata III, los elementos policiales recuperaron una motocicleta de la marca Itálika 125FL, tipo Turismo, en color blanco, sin placa de circulación, la cual minutos antes fue reportada como robada.

Related posts