Redacción

Celaya.- En hechos distintos, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperaron dos camionetas con reporte de robo vigente que se encontraban en estado de abandono, sin embargo no hubo registro de personas detenidas.

El primer suceso ocurrió en la calle 1° de Mayo de la comunidad Segunda Fracción de Crespo, cuando efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE localizaron una camioneta en aparente estado de abandono. Se trata de una unidad marca Ford tipo pick up, Lobo 4X4 modelo 2012 en color blanco y con tablillas de circulación del estado de Guanajuato. El vehículo fue verificado con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo con fecha 10 de noviembre del 2020.

En tanto, en la comunidad San Salvador Torrecillas, elementos estatales localizaron un vehículo aparentemente abandonado, por lo que activaron los protocolos pertinentes. El vehículo es marca Ford tipo pick up, versión Ranger modelo 2017 en color blanco y con tablillas de circulación extranjeras, con reporte de robo del 13 de agosto del 2020.

Luego de lo ocurrido, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales que corresponden.

Te puede interesar:

RO.