Seguridad

Recuperan cuatro vehículos robados en Celaya

Redacción

Celaya.- Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en hechos distintos; aunque de estos hechos no se registraron personas detenidas.

El primer suceso se registró en la carretera a Comonfort a la altura del camino a San Elías, sitio donde elementos de Seguridad Pública en recorridos de vigilancia, detectaron una camioneta sospechosa marca Ford Transit, modelo 2017, color blanco, la cual al ser revisada, contaba con indicios de robo.

El segundo suceso ocurrió en la calle María Dolores Avellanal en la Zona Centro, lugar donde mediante reporte de Centro de Monitoreo de C4, se informó de un vehículo sospechoso, por lo que acudieron los uniformados localizando un automóvil Buick Regal, modelo 2013, color gris, el cual al ser revisado en el sistema, arrojó reporte de robo del 28 de noviembre de 2020.

Así mismo en la calle Santa Clara de la colonia Santa Isabel, se localizó una motocicleta marca Honda GCI, modelo 2015, color gris con negro, la cual contaba con reporte de robo del 1 de diciembre del presente año.

Y finalmente en la calle Benito Juárez de la colonia Rancho Seco, se localizó un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2009, color blanco, el cual al ser revisado en sus números de serie, contaba con reporte de robo del 1 de diciembre.

Los vehículos mencionados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.

SZ

Related posts