Recupera Secretaría de Seguridad 5 vehículos con reporte de robo

Las decomisiones permitieron, también, la detención de dos de los responsables. Foto: Cortesía.

Los vehículos consisten en tres motocicletas, dos camionetas y un automóvil compacto que habían sido reportados a lo largo de este año

Redacción

Irapuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó cinco vehículos con reporte de robo en diferentes partes de la ciudad.

El primero se trata de una motocicleta color azul tipo scooter de la marca Italika, con placas 4-NLG-1, que fue encontrada sobre la calle Unión del fraccionamiento El Zapote y que desde el 5 de junio de este año, presenta reporte de robo.

El segundo vehículo contaba con reporte de robo del 8 de septiembre del presente año, y fue encontrado en la carretera de Irapuato a Abasolo a la altura de la comunidad Santa Elena de la Cruz; se trata de una camioneta blanca de la marca Dodge RAM 4 mil con placas de circulación GM-45310.

Por otro lado, se detectó una camioneta marca Chevrolet S10 color azul, modelo 99, con placas de circulación GP-22268 por medio del arco carretero ubicado en la salida Irapuato a Salamanca; ésta contaba con reporte de robo del día primero de marzo de este año.

El cuarto hallazgo tuvo lugar en el fraccionamiento Villas de San Calletano, a la altura de las calles Río Querétaro y Río Guanajuato; se trata de un Datsun color rojo, tipo sedán, el cual cuenta con placas de circulación GVA-4168 y con reporte de robo reciente.

Dos detenciones

Se decomisó también, en Ciudad Deportiva, una motocicleta color rojo, de la marca Italika con número de serie 3SCPFTDE1F1023123 y reporte de robo del día 6 de febrero del año 2017, incautada a José Miguel de 33 años de edad quien ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Por último se decomisó motocicleta con reporte de robo del día 5 de febrero del presente año, al detener al sospechoso con el nombre de Jorge Alberto de 37 años de edad sobre el boulevard Arandas y la Avenida México de la colonia El Cobano. El responsable se encuentra ya remitido.

nd