Ocio

Recorren ‘Combiamigos’ Ecoparque Mil Azahares

Ana Lilia Ojeda

Purísima del Rincón.- El grupo de ‘Combiamigos de León’ estuvo en Purísima con 27 unidades de combis, bochos y beetles llenos de luces y colores navideños. Vinieron sobre todo en recorrido familiar a visitar el Ecoparque Mil Azahares, donde invitaron a visitantes a realizar un recorrido en sus unidades. 

Antes de llegar al Ecoparque recorrieron la calle López Mojica, 16 de Septiembre, Esquípulas, Madero, Hermenegildo Bustos e Independencia, donde permitieron que los ciudadanos tomaron fotos o videos, visita que hicieron invitados por Marcelo Guzmán, quien es originario de Purísima e integrante del grupo y se convirtió en su anfitrión. 

“Queremos dar buena vibra y un poco de paz, para mantenernos con esperanza de salir adelante frente a la pandemia del Covid-19, nos gusta sacar sonrisas en la gente y llevar alegría por medios de nuestras combis”.

Debido a que la pandemia del Covid-19 ha marcado el distanciamiento social a no menos de 1.5 metros de distancia, es que se organizaron paseos, repartidos en diferentes unidades separando lo más posible a quienes quisieron hacer la visita. 

Sonaron los claxons, iluminaron por completo las unidades con las luces de navidad, posaron para la foto y llevaron un momento de sonrisas y alegría a la población. 

“Es nuestro segundo año de tradición decorando nuestras combis, nos llena el alma de alegría dejar una sonrisa y buena vibra, compartir nuestra pasión con nuestras familias”, compartió Vulcano Guzmán.  

LC

Related posts