Karla Silva

Silao.- A través de sus cuentas de redes sociales el artista urbano silaoense Paco Durán, Zubconciente anunció que en próximos días estrenará su nuevo tema musical que llevará por nombre ‘Por quién volver’.

Conocido por rendir homenaje al municipio que lo vio nacer, a través del tema ‘Cerca del Cielo’, dio a conocer que motivado por la aceptación del público es que decidió trabajar en un nuevo videoclip.

‘Por quién volver’ mezcla el rap con el folclor para relatar la historia de una mujer que “viene del más allá en busca de su ser amado, y pretende llevárselo con ella. El video se compartirá a las 9:00 de la noche del este 31 de octubre a través de las plataformas YouTube y Facebook.

‘Zubconciente’ relató a periódico Correo: “Quise acoplarlo al mes de noviembre como parte de la temática de Día de Muertos (…) cuando saludaba a personas en la calle me preguntaban que cuándo hacía otro video, eso me llevó a escribir la canción”.

Paco Durán encabeza el proyecto y se acompaña de Nora Contreras personificada de calavera, así como Luis Juárez y Giovana Pedroza en la coreografía.

La producción estuvo a cargo de Zimpaticos Music, MD Gang y Eco-Produce.