Jazmín Castro 

León.- La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Elizabeth Vargas Martín del Campo, reconoció que el riesgo de contagios es latente ante la ‘Feria de Verano’, pero también buscan reactivar la economía.

“El riesgo siempre va estar latente acuérdate que esto tiene varios motivos, es importante reactivar la economía, pero es importante exhortar a cuidarnos, el cuidado lo tenemos que hacer todos. Tenemos que seguir las medidas protocolarias”, expresó.

Agregó que las autoridades y el recinto están preparados para realizar esta celebración que es para los leoneses y sus visitantes.

También lee: Sí habrá Feria de Verano en León… aun con peligro por cepa delta de Covid

“Confiamos en que las personas no bajaran la guardia, es importante a seguir exhortado con las medidas sanitarias de protección y pronto estemos en semáforo verde”, comentó.

Para la reactivación económica, informó que aún no tienen el número de comerciantes que participarán en la Feria de Verano, pero están cerrando filas para la participación con promociones, descuentos, y ofertas atractivas, para impulsar su crecimiento y una derrama económica que abone a todos.

Pues recordó que los comerciantes siguen desesperados por no poder recuperarse de los estragos económicos que ha dejado la pandemia a más de 15 meses de que se registró el primero caso de COVID-19 en Guanajuato.

Te puede interesar: Será responsabilidad de ciudadanos asistir a la Feria de Verano, advierte SSG

La idea es seguir con la recuperación económica, el empleo directo e indirecto, “nos interesa cuidar a nuestros colaboradores, clientes y nosotros, así como la economía”, dijo que la alianza con la Feria de Verano, abona a la atracción del turista y por ende genera la detonación de los sectores participantes, así como de la ciudad.

LC