Reconocen a rescatistas de Manuel Doblado

0
COMPARTIR
Felipe de Jesús Ruiz López, Carlos de Jesús Pedroza Parra, Víctor René Coronado Pedroza y Jorge Eric Salazar Razo, los rescatistas homenajeados. Foto: Especial.

Arrancan oficialmente colecta anual en apoyo al Cuerpo de bomberos

Redacción

Manuel Doblado.- El Ayuntamiento recibió en el salón de Cabildos a cuatro paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de Manuel Doblado a quienes reconoció por su gran labor humanitaria, valores y actitud de servicio en la Ciudad de México al realizar labores de rescate tras el sismo presentado el 19 de septiembre.

El presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, exaltó la valentía, fraternidad y solidaridad de los paramédicos y rescatistas Felipe de Jesús Ruiz López, Carlos de Jesús Pedroza Parra, Víctor René Coronado Pedroza y Jorge Eric Salazar Razo, con las víctimas de este desastre natural, de igual manera les externó su respeto y admiración por la labor desempeñada, ya que han dejado el nombre de Manuel Doblado muy en alto.

Publicidad

Durante el evento estuvieron también presentes, el secretario de Ayuntamiento, Armando Gabriel Rangel Torres; el síndico Neria Martínez Aguirre y los regidores Yanet Macías Canales, Rogelio Villanueva Fuentes, Margarita Porras Cisneros, Desiderio Loza González y Javier Valadez Herrera.

Aunado a este evento se realizó el arranque oficial de colecta anual de Bomberos Dobladenses A.C. en la Plaza de la Victoria, acto en el que participaron el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate y Enrique Martínez, presidente administrativo de Bomberos, quien exaltó el importante apoyo que ha tenido la institución por parte de la sociedad en las colectas tras siete años de su constitución.

Te podría interesar:  Arrancan curso de verano en Casa de la Cultura de Manuel Doblado

A demás, el presidente municipal invitó a la sociedad en general a cooperar con esta importante causa, ya que sumando esfuerzos se logrará contar con un cuerpo de Bomberos más sólido y preparado.

MEJZ*