Salamanca

Reconocen pinta de muros para prevención

Yadira Cárdenas

Salamanca.- En el marco del Día de la Bandera, autoridades municipales reconocieron la labor de la encargada de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, Verónica Hernández Ledesma, por el proyecto ‘Pinta de Bardas con Mensajes Preventivos’, que ha realizado con apoyo ciudadano y de patrocinadores.

La alcaldesa Beatriz Hernández encabezó el acto cívico por el Día de la Bandera en las instalaciones del Complejo Integral de Seguridad Pública C-4, para conmemorar uno de los símbolos más importantes de la nación, que es la representación de la unidad, del valor y patriotismo que se materializa en este lábaro.

En este mismo evento, Hernández Cruz reconoció la labor de la encargada de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, Verónica Hernández Ledesma por impulsar el proyecto ‘Pinta de Bardas con Mensajes Preventivos’, con apoyo de la ciudadanía y patrocinadores.

Verónica Hernández Ledesma ha prestado sus servicios en la administración municipal desde hace 17 años; durante 15 años fungió como Policía Municipal y posteriormente se integró a las filas de la dirección de tránsito, y hace un año fue asignada como encargada de Educación Vial.

Hasta la fecha, con este programa se han pintado cinco bardas en la avenida Cazadora entre la calle Pedro Mora y avenida Salamanca, calle Álvaro Obregón, San Antonio y Tomasa Esteves.

LC

Related posts