Reconocen la legalidad y transparencia de cinco dependencias

Foto: Saúl Cruz

Durante el Cuarto Foro de Buen Gobierno que se realizó en el Centro de Convenciones, se informó del trabajo de cinco comités de ética por su empeño, integridad y vivencia de valores

Saúl Cruz 

Guanajuato.- Cinco comités de trabajadores de dependencias del Gobierno del Estado fueron reconocidos por su trabajo que han hecho en materia de ética, legalidad y transparencia.

Durante el Cuarto Foro de Buen Gobierno que se realizó en el Centro de Convenciones, se informó que mediante un ensayo, los trabajadores explicaron sus experiencias, compromiso y dedicación para servir.

De 63 comités de ética qué hay, los cuales impulsan el programa Ética Fincada en Valores, cinco fueron los reconocidos y se tomó en cuenta su empeño, integridad y vivencia de valores.

Los comités galardonados fueron de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Procuraduría General de Justicia, Comisión Estatal del Deporte, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato y de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

AL