Irapuato Top 5

Reconocen fallas viales en cruce de Campestre de las Flores

Nayeli García

Irapuato.- El director de Movilidad y Tránsito Municipal, Pascual Cruz Palomino, reconoció que existe un problema en la vuelta hacia Campestre de las Flores, en donde será necesario realizar modificaciones para evitar más accidentes viales en la zona.

Ante la petición de los colonos de la zona de atender el cruce semáforizado de la zona, en donde señalan que tras la construcción de la gasolinera se ha incrementado los accidentes vehiculares, el funcionario comentó que se estarán colocando boyas para resolver el problema.

Y es que, con la instalación de la gasolinera, se pensó en un proyecto vial en donde se permitiría un carril de acceso al establecimiento, sin embargo, ese carril es el mismo que usan los vehículos para dar vuelta en U o bien ingresar a la colonia, por lo que no es funcional para la gasolinera.

Sin embargo, es utilizado por automovilistas para no respetar el semáforo en rojo e irse de largo, lo que puede derivar en algún accidente.

Comentó que en los próximos días estarán revisando el proyecto para colocar, tal vez unas boyas para evitar que se ‘pasen de largo’ los vehículos.

LC

Otras noticias