Reconocen el logro del equipo ‘Titanes’

Los alumnos de la Secundaria Técnica 38 ganaron su pase al torneo de robótica a realizarse en Shanghái,  China,

Yadira Cárdenas

Salamanca.- Los alumnos del equipo ‘Titanes’ de la Escuela Secundaria Técnica No. 38 que participarán en el  Mundial de Robótica a realizarse en Shanghái,  China, recibieron un reconocimiento de la Delegación de Educación Centro Sur, de manos del delegado Leonardo Flores Miranda, quien reconoció su esfuerzo, el de los maestros y los padres de familia.

Con la asistencia de familiares y alumnos de la institución educativa,  Álvaro Yépez Arredondo,  José Miguel Fonseca Córdoba y Natanael Fidel Ordaz, integrantes del equipo ‘Titanes’ fueron reconocidos por haber obtenido su pase al Mundial de Robótica que se realizará en China los días 14 y 15 de diciembre próximo, quienes viajarán junto con otros dos equipos guanajuatenses, ‘Valle bot’ del instituto Valle de Santiago y ‘Robotec 60’ de la Secundaria Técnica 60 de Irapuato.

El delgado de educación, Leonardo Flores Miranda reconoció la conjugación de esfuerzos, de los coaches José Guadalupe Badillo y Abraham Torres, quienes han estado guiando a los estudiantes; a los maestros y directivos por brindar el espacio educativo y el apoyo, sin embargo dijo, el mayor esfuerzo es de los alumnos y sus padres de familia, quienes han realizado una tarea extra para esta área.

“Eso es precisamente lo que nos permite estar satisfechos de lo que estamos realizando como padres de familia. ¡Qué grato cuando nos dicen que uno de nuestros hijos ha logrado al realizar alguna tarea, cuando ha logrado uno de los objetivos que se ha trazado!”, señaló.

Flores Miranda alentó a los demás alumnos de la institución para seguir aprendiendo y poniendo en alto el nombre de la escuela, de Salamanca y de México.

RC

Comentarios

Comentarios