Reconocen a sanmiguelense en Dubai por organizar bodas

Guadalupe Álvarez afirmó sentirse feliz por la distinción. Foto: Especial

Guadalupe Álvarez Brunel recibió un premio de la asociación Destination wedding Planners, destacando su trabajo como organizadora luego de una trayectoria de 12 años

Roberto López

San Miguel de Allende.- Guadalupe Álvarez Brunel fue premiada en Dubái como la mejor organizadora de bodas de Norte América.

 La sanmiguelense y su empresa han sido punto de partida para  la profesionalización en la organización de bodas y ella ha sido artífice para que San Miguel se convierta en uno de los destinos más buscados por las parejas para consumar su matrimonio

La asociación Destination wedding Planners que cada año se reúne en un lugar diferente, otorgó el reconocimiento a la sanmiguelense de 60 años. El año pasado la reunión  fue en México y éste año tocó en Dubai.

“Yo recibí la notificación de que estaba nominada como mejor planeadora de bodas de norteamerica y el viernes pasado, en Dubai, fuimos premiados como la mejor planeadora, soy muy feliz porque tengo el mejor equipo del mundo y vivo en el mejor pueblo del mundo”, dijo la planeadora.

Con 12 años dedicada en la organización de bodas, organizó una de famosos muy reciente, la del cantante de bachata Prince Royce con la modelo Emeraude Toubia.

En San Miguel de Allende se estima que se realizan unas 600 bodas al año y que dejan una derrama económica de un millón de pesos diario.