Reconoce Lemus ineficiencia en concreción de proyectos del CCE

Solicita alcalde a ediles que pidan licencia para hacer campaña

Explicó Lemus que no pueden usar dinero público.
Foto: Daniel Peña

El alcalde de Celaya aceptó que no se han concretado varios proyectos que le presentó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante su campaña

Roberto Lira

Celaya.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo reconoció que no se han concretado varios proyectos que le presentó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante su campaña, sin embargo se ha logrado avanzar en algunos como el expo Forum, o la donación del terreno de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante el foro que realizó el CCE con los ocho candidatos a la Presidencia municipal el empresariado presentó un catálogo de al menos 12 proyectos para los municipios, mismos que fueron exhibidos en su momento al actual presidente municipal durante su campaña proselitista.

Lemus Muñoz indicó que las ciudades presentan un continuo progreso y requieren de los proyectos como los presentados, pero no todos se pueden lograr en tres años y no se concluyeron pero se avanzó en algunos.

“Hoy avanzamos bastante en el tema del ferroférico, el Centro Expositor está avanzado, hoy San José de Guanajuato tiene una nueva cara, las vialidades principales también, se ha avanzado en las ciclovías”, comentó.

En el tema particular del hospital regional del IMSS, destacó que el Municipio adquirió el terreno que el instituto consideró idóneo para el proyecto está en su disposición, pero los últimos años han sido problemáticos en cuestión de recursos.

MEJZ*