Cuca Domínguez

Salamanca.- El candidato del PAN a la presidencia municipal Isaac Piña Valdivia reconoce y destacó la labor cultural y artística de artesano de la cera Ramón Ramírez.

Es un orgullo elevar el nombre de Salamanca en países de Europa y que las piezas que se exponen se elaboren en la casa y taller de Cera Escamada de un gran maestro.

Las obras de arte se exhiben en distintos centros de cultura en países como España, Alemania y en la santa sede el Vaticano, “son el reconocimiento a un trabajo artesanal que sí nos representa”.

Es la quinta generación de ésta familia dedicada a realizar esculturas de Cera Escamada, más de cien años dedicándose a esta labor, y que ponen el nombre de Salamanca, muy en alto y trasciende fronteras.

Isaac Piña visito el taller de Ramón Ramírez en la colonia El Durazno, lo felicitó por poner a Salamanca muy en alto, al mismo tiempo agradeció la visita guiada por su taller y los invitó a votar este 6 de junio por los candidatos del PAN “y por su servidor y amigo Isaac Piña, para Presidente Municipal”.