Cuca Domínguez

Salamanca.- El Santuario Diocesano del Señor del Hospital, ha iniciado una jornada de recolección de ropa, chamarras, despensa y juguetes que mantendrán hasta este 20 de diciembre, las que se repartirán entre las personas más necesitadas, las donaciones se reciben en el atrio del templo.

De acuerdo a la información difundida el personal integrante del pastoral social del señor del Hospital invita a apoyar a los más necesitados en la jornada de recolección de ropa que llevan a cabo y que concluirá el 20 de diciembre, las donaciones se reciben en el atrio del Santuario Diocesano del señor del Hospital de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Esta actividad la encabeza el sacerdote Gerardo Velázquez Solís, que señaló que “la caridad es superior a todas las virtudes, subsisten la fe, esperanza y la calidad, pero la mayor de todas ellas es la caridad, por ello el santuario diocesano invita a apoyar a los más necesitados”.

Los organizadores de este evento llamaron a la población en general a ayudar a los que menos tienen a través de esta actividad y que tiene como única finalidad aliviar en algo las necesidades de los que menos tienen, por lo que esperan el apoyo de la población.

EZM