Reclaman por mensajes de amenaza en WhatsApp

Los mensajes dicen que varios negocios deben evitarse. Foto: Martín Rodríguez

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados pidió a las personas que no compartan este tipo de noticias falsas, pues afecta a empresarios, trabajadores y proveedores

Luz Zárate

Celaya.- En los últimos días ha circulado en la aplicación de mensajería una serie de mensajes donde se exhorta a los ciudadanos a que no acudan a algunos restaurantes y negocios de la ciudad que supuestamente están siendo extorsionados, por lo que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) pidió a las personas que no compartan este tipo de noticias falsas, pues afecta a empresarios, trabajadores y proveedores.

“No compartas información falsa por favor. Esto daña a los negocios, empleados, empleadores, proveedores. ¡A Celaya!”, señala la Canirac en  redes.

El presidente del Círculo de Empresarios, Jorge Rincón, coincidió: “Los invito a informar con responsabilidad. Está circulando este mensaje (…) el cual falso y lo único que logra es hacer más difícil la situación por la que transitan los comercios locales”, solicitó en empresario.

Comentarios

Comentarios