La desaparición de una recién nacida en San Luis de la Paz se sumó a la de dos adolescente en León y comonfort en las últimas 24 horas

Staff Correo

San Luis de la Paz.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato activó el protocolo de la Alerta Amber por la desaparición de recién nacida en San Luis de la Paz. Aunque el hecho habría ocurrido el pasado 11 de junio, apenas hace dos horas se emitió la ficha en su búsqueda.

Se trata de una bebé de escasos 5 días de nacida que habría sido “vista por última vez” en la carretera que conecta el municipio de Guanajuato con el estado de Querétaro. Esto, en compañía de una mujer desconocida el día posterior a su nacimiento.

Lee también: En 24 horas, activan Alerta Amber por cuatro desaparecidos en Guanajuato

De la menor de apellidos Ramírez Vázquez sólo se menciona que tiene el cabello negro y lacio, así como los ojos ovalados y pesaba apenas 4 kilogramos. Asimismo, se menciona que llevaba un mameluco con puntos de colores.

Recién nacida en San Luis de la Paz activa Alerta Amber

La recién nacida en San Luis de la Paz y otras dos menores que faltan en Guanajuato

En las últimas 24 horas, la FGE Guanajuato activó la Alerta Amber por la desaparición de dos menores más de entre 16 y 17 años. Se trata de Sofía Dessire Morales Medina, de León, y de Perla Rubí López Balbino, de Comonfort.

Para ambos casos se fechó su desaparición el 13 de junio del 2022. En el caso de Sofía detalla que tiene el cabello lacio negro y los ojos redondos café oscuro. Entre sus señas particulares menciona un lunar en el pómulo izquierdo y que mide 1.68 metros.

También lee: Se acabó el tiempo: familias de desaparecidos ya no esperarán a ser escuchados

El día de su desaparición usaba sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Por su parte, Perla tiene una perforación en la nariz, el cabello rubio y lacio, así como los ojos alargados y café claro. Aunque no hay dato de la vestimenta que usaba el último día, se menciona que mide 1.60 metros y pesa 53 kilogramos.

Te puede interesar:

https://t.me/periodico_correo

ac