San Miguel

Recibirá SMA el 2021 con ¡un piromusical virtual!

Roberto López

San Miguel de Allende.- Para recibir el 2021, y en atención al llamado de quedarse en casa, el gobierno municipal prepara un piromusical virtual que se transmitirá en vivo desde las redes sociales oficiales.

En punto de las 12:00 de la madrugada del 1 de enero de 2021 la pirotecnia resonará e iluminará ocho puntos de la ciudad. Serán 10 minutos de fuegos artificiales y música que se podrá ver desde casa en los siguientes puntos: Centro Histórico, Barrio de la Azteca, Plaza de los Insurgentes, Mirador Pedro Vargas (salida Real a Querétaro), colonia San Antonio, parroquia de La Luz, colonia los Ángeles y parque Zeferino.

El llamado a los ciudadanos sanmiguelenses es a permanecer en casa guardando las medidas de sanidad, por lo que el primer cuadro de la ciudad será cerrado durante dos días.

Para evitar grandes concentraciones de personas, previo y posterior al piromusical, quedará prohibido el acceso al primer cuadro de la ciudad desde la madrugada del 31 de diciembre y hasta el mediodía del 2 de enero.

ndr

Related posts