Recibe voto de confianza

Tendrá que mejorar resultados. Foto: Mexsport

La directiva quiere cerrar temporada con Díaz al mando; la exigencia para el equipo será el buscar la regularidad

Pablo Ruiz

León.- Ya pasó la mitad del torneo y tras la fecha FIFA, el estratega Gustavo Díaz y su cuerpo técnico permanecerán al frente del equipo León, así lo confirmó el vicepresidente deportivo del club verdiblando, Rodrigo Fernández, quien señaló que aunque los puntos acumulados no han sido los que esperaban, el hecho de estar cerca de la zona de calificación les dio motivo para otorgar un voto de confianza al ‘Chavo’.

“Vino la fecha FIFA en la mitad del torneo y aunque no ha sido lo que esperábamos en la mitad del torneo, estamos en un punto cerca de zona de calificación (…) a cuatro del tercero, además con un equipo bien armado que necesita tiempo”, comentó Fernández.

Asimismo, indicó que la exigencia para el equipo será el buscar la regularidad, pues el directivo se dijo consciente de los picos de nivel que han mostrado, es por eso que no salieron a Estados Unidos para jugar amistosos, sino que prefirieron quedarse a corregir aspectos.

“Las formas de como el equipo mejoró nos da certeza para pelear en el torneo, nosotros estaremos de aquí al final con Gustavo Díaz seguramente peleando en las finales, tenemos para pelearle a cualquiera y eso es lo que queremos”, mencionó.

Tras el ‘corte de caja’ después del receso de fecha FIFA, el dirigente de los ‘melenudos’ aseguró que la evaluaciones sobre los refuerzos ha sido positivo, pues en el análisis se han encontrado con buenas actuaciones a nivel general.

Cambian fecha contra Santos

A través de un comunicado, la Liga Mx dio a conocer el cambio de fecha para el juego de la jornada 9 entre Santos y León, mismo que estaba programado para jugarse este viernes en Torreón.
Debido a los estragos del clima, donde las inundaciones afectaron a la entidad lagunera, la Federación Mexicana aprovó el cambio y el partido fue programado para efectuarse el próximo domingo 16 en punto de las 16:00 horas. Por otro lado, el duelo de Toluca y Veracruz será el viernes pero dos horas más tarde.

RC