Redacción
Salamanca.-
El conductor de una camioneta resultó lesionado por impactos de arma de fuego luego de oponerse a ser despojado de la unidad que conducía. Los hechos se registraron sobre el libramiento carretero Salamanca-Irapuato.

De acuerdo a la información oficial de este hecho, cerca de las 13: 00 horas de este lunes, llegó a las instalaciones de La Cruz Roja, que se ubican en la colonia Bellavista, un hombre con lesiones por arma de fuego.

 Se informó que el ataque se registró sobre el libramiento Salamanca-Irapuato, por donde circulaba el lesionado y en donde tres hombres armados a bordo de un vehículo de color guinda intentaron cerrarle el paso para despojarlo de la camioneta Ford, color negra, por lo que al no lograr su cometido le dispararon  para luego huir de la zona al no concretar el hecho.

 El hombre afectado se trasladó por sus propios medios a recibir los primeros auxilios, en tanto se resguardó la zona en la que se aseguró la unidad y se dio parte a la autoridad competente para realizar las indagatorias correspondientes.

 No se reveló la condición de salud del conductor de la camioneta que pretendían robar; solo se informó que sería trasladado para su  atención médica a un centro hospitalario.

 Por este hecho se informó que se reforzó la seguridad y se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo hasta este momento no se reportan detenidos por  este hecho.

MD