Recibe seis disparos en el rostro y muere

Foto: Especial

La víctima fue atacada dentro de un negocio dedicado a la venta de comida, se desconoce la identidad del muerto aunque se indica que tenía aproximadamente 50 años de edad

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre murió tras recibir al menos seis disparos en el rostro, cuando se encontraba en el interior de un local, dedicado a la venta de comida, ubicado en San Francisco del Rincón.

Hasta el momento la víctima, de aproximadamente 50 años, no ha sido identificada y de igual manera se desconoce el motivo del ataque.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5 de la tarde de este jueves, sobre dicho negocio, ubicado sobre el Libramiento Sur.

A versión de testigos, relataron que la víctima se encontraba sentada en el interior del comercio, donde al parecer se preparaba para comer.

Posteriormente, observaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, sin especificar características, y se detuvieron afuera del comercio.

Momentos después, uno de ellos descendió de la moto, corrió hacia el interior del local, sacó un arma de fuego de entre su ropa y la detonó en al menos seis ocasiones.

La víctima quedó inconsciente sobre la silla y una parte de la cabeza, recostada sobre la pared.

Los encargados del comercio, llamaron a la Cabina de Emergencias (911).

Paramédicos acudieron más tarde y al tratar de reanimar al hombre, detectaron que ya había fallecido.

El área fue delimitada por policías municipales, en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para dar comienzo al levantamiento de evidencias, que ayuden a dar con los responsables de este homicidio.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

RC

Comentarios

Comentarios