Conecta con nosotros

Seguridad

Recibe seis disparos en el rostro y muere

La víctima fue atacada dentro de un negocio dedicado a la venta de comida, se desconoce la identidad del muerto aunque se indica que tenía aproximadamente 50 años de edad

Periodico Correo

Publicado

En

La víctima fue atacada dentro de un negocio dedicado a la venta de comida, se desconoce la identidad del muerto aunque se indica que tenía aproximadamente 50 años de edad

Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre murió tras recibir al menos seis disparos en el rostro, cuando se encontraba en el interior de un local, dedicado a la venta de comida, ubicado en San Francisco del Rincón.

Hasta el momento la víctima, de aproximadamente 50 años, no ha sido identificada y de igual manera se desconoce el motivo del ataque.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5 de la tarde de este jueves, sobre dicho negocio, ubicado sobre el Libramiento Sur.

A versión de testigos, relataron que la víctima se encontraba sentada en el interior del comercio, donde al parecer se preparaba para comer.

Posteriormente, observaron a dos hombres que viajaban en una motocicleta, sin especificar características, y se detuvieron afuera del comercio.

Momentos después, uno de ellos descendió de la moto, corrió hacia el interior del local, sacó un arma de fuego de entre su ropa y la detonó en al menos seis ocasiones.

La víctima quedó inconsciente sobre la silla y una parte de la cabeza, recostada sobre la pared.

Los encargados del comercio, llamaron a la Cabina de Emergencias (911).

Paramédicos acudieron más tarde y al tratar de reanimar al hombre, detectaron que ya había fallecido.

El área fue delimitada por policías municipales, en espera de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para dar comienzo al levantamiento de evidencias, que ayuden a dar con los responsables de este homicidio.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

RC

Comentarios

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de estas personas, aunque al llegar los elementos se percataron de que ya no tenía signos vitales por lo que se acordonó la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. – Un hombre murió atropellado al interior del Túnel La Iglesia en el acceso Chávez Morado; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Según fuentes policiales, alrededor de las 4:00 de la tarde, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 en el que se alertaba sobre un hombre tirado sobre el carril derecho de la vialidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que la persona quien portaba un suéter o sudadera roja, ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales; en tanto elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron apoyo a la circulación.

En estos momentos, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan labores en el lugar para establecer cómo ocurrieron los hechos y lograr la identificación de la persona.

Información en proceso.

Quizá te interesaría leer:

Muere mujer durante fuerte accidente sobre avenida Salvador Ortega

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Resultado de esto hubo movilización policíaca, ambos sitios fueron resguardados por los elementos, aún no hay rastro de personas lesionadas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Intensa movilización se generó luego que vecinos reportaran dos granadazos en viviendas ubicadas en la colonia Villa de los Arcos.

Los colonos coincidieron haber escuchado fuertes estruendos sobre dos calles una en Villa de la Aurora y otra en Villa de la Ilusión ambas esquina con Villa de los Arcos.

Los dos sitios fueron resguardados, aunque en Villa de la Ilusión a mitad de la cera asfáltica se encontró una cartulina tirada de la cual se desconoce su contenido.

Aunque de igual manera también reportaron algunas detonaciones en la zona, sin embargo, de primera instancia no se visualizaron casquillos percutidos.

Existen muchas versiones de lo sucedido, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes en las próximas horas definan con exactitud qué ocurrió la tarde de este sábado cerca de las 15:00 horas en la colonia en mención.

Personal de peritos están procesando ambas viviendas recabando indicios que permitan determinar con exactitud lo ocurrido y si en efecto hubo daños por los explosivos que aparentemente los presuntos responsables arrojaron.

Aunque es de mencionar que derivado a estos hechos no hubo registro de personas lesionadas o detenidas.

Quizá te interesaría leer:

Muere mujer durante fuerte accidente sobre avenida Salvador Ortega

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto ocurrió en la vía San Miguel de Allende- Guanajuato, al sitio llegó el personal de emergencias para hospitalizar al chico, pero no quiso ser trasladado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Miguel de Allende. – Minutos antes de la media noche de ayer viernes, un joven resultó con diversas lesiones después de volcar el camión que conducía, el fuerte accidente se registró en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato.

Según los primeros reportes, un joven habría quedado al interior de la cabina de la pesada unidad, por lo que fue necesaria la presencia de personal de emergencias, encontrando el fuerte accidente a unos cuantos metros antes del entronque a Juventino Rosas.

Procediendo inmediatamente a realizar los trabajos necesarios para poder extraer al joven de aproximadamente 19 años, quien debido al fuerte accidente presentaba diversos golpes y laceraciones en gran parte de su cuerpo.

Por lo que posterior de unos minutos se logró la extracción del joven, a quien se inmovilizó en una camilla para ser trasladado de urgencia a un hospital de esta ciudad, sin embargo, el joven no quiso ser trasladado, por lo que se procedió únicamente a la atención pre hospitalario en el lugar de los hechos.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce cómo acontecieron los hechos, sin embargo, solo se han reportado fuertes daños materiales únicamente en la pesada unidad.

Quizá te interesaría leer:

Hombre queda herido de gravedad tras ser atacado con una navaja

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario