Redacción

Guanajuato.- Sólo una multa de aproximadamente mil pesos le fue impuesta al joven detenido como presunto ‘francotirador’ que desde el techo del Hotel Molino del Rey —ubicado en el centro histórico—, con el uso de un arma de postas tipo rifle, generó miedo entre empleados y vecinos de la zona.

Luego que varias personas se alertaran por la presencia de un hombre armado que apuntaba en distintas direcciones con un rifle, policías preventivos arrestaron a un joven identificado como Daniel N, de 23 años de edad, quien al momento de ser interrogado explicó a los uniformados que él no intentó hacer daño a nadie y únicamente estaba calibrando el arma.

Fue la tarde del pasado jueves cuando en la azotea del referido hotel —ubicado entre calle Sangre de Cristo y Padre Belauzarán— Daniel fue visto por vecinos de la zona cuando apuntaba con su arma en direcciones distintas provocándoles miedo, por lo que llamaron al 911, explicaron la situación y pidieron apoyo de policías. Checa la información completa AQUÍ.

Los efectivos policiales no tardaron en arribar al lugar, desarmar al supuesto tirador a quien arrestaron y trasladaron a barandilla en donde el juez calificador en turno le impuso una multa económica por falta administrativa, la cual pagó de inmediato y, sin mayor problema, el infractor se retiró de la Comisaria.

ndr