Redacción

Cuerámaro.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal Moy Cortéz recibió el respaldo de comerciantes ambulantes con quienes se reunió este martes para conocer de viva voz sus necesidades e inquietudes. 

Durante la reunión, los comerciantes que laboran en la zona centro del municipio, externaron a Moy Cortéz la necesidad de impulsar al comercio local sobre todo durante eventos que lleva a cabo el municipio como fiestas tradicionales. 

También le pidieron reforzar temas de cultura vial con el fin de que el centro del municipio pueda ser más seguro para las personas que acuden a realizar sus compras cotidianamente. 

Además, pidieron que los inspectores de Fiscalización respeten la normativa para el ejercicio del comercio semifijo y ambulante. 

Ante eso, el candidato panista Moy Cortéz ofreció trabajar en cada una de las inquietudes que los comerciantes le manifestaron con el fin de impulsar sus ventas que se vieron afectadas durante la pandemia

Los comerciantes agradecieron al candidato el trabajo que ha realizado por el comercio durante su estancia en dos ocasiones en la Presidencia Municipal como la dignificación de sus espacios, la posibilidad de tener sus carritos con mejor imagen, apoyos para la compra de insumos, así como el respeto a sus lugares para la venta.