Recibe la clase 2000 sorteo del servicio militar

Autoridades militares y municipales llevaron a cabo el Sorteo Militar Nacional Clase 2000 anticipados y remisos, donde participaron miles de jóvenes guanajuatenses

Staff*

Estado.- Autoridades militares y municipales llevaron a cabo el Sorteo Militar Nacional Clase 2000 anticipados y remisos, donde participaron miles de jóvenes guanajuatenses para determinar si harán o no su servicio militar.

Dentro del Sorteo se repartieron 500 bolas blancas a jóvenes que tendrán que cumplir con el servicio militar durante un año, mientras que a los que resultaron  con bola negra, estarán exentos de realizarlo.

Quedan exentos de servicio militar mil 370 jóvenes

Irapuato.-En el patio de la Presidencia Municipal se sortearon 500 bolas blancas esta mañana, que serán los que realicen el servicio militar mientras que 1 mil 370 bolas negras fueron entregadas para aquellos que recibirán su cartilla militar sin que tengan que realizar el servicio.

En el sorteo estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, así como los regidores Francisco Herrera y Roberto Palacios Pérez.

Reitera compromiso Beatriz con los jóvenes

Salamanca.- El Inspector Militar Segundo de la XVI Zona Militar, Jorge Cortés y la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz encabezaron el sorteo que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Salamanca 400 de la Unidad Deportiva Sur.

La presidenta municipal se dirigió a los jóvenes a quienes exhortó a valorar y respetar a su nación a través del servicio militar, y a mantenerse unidos para trabajar por un mejor país.

Reiteró su compromiso por cada sector de la sociedad salmantina, además se comprometió con los jóvenes para crear actividades y espacios que contribuyan a su desarrollo y crecimiento personal.

 

*Con información de Nayeli García y Yadira Cárdenas

 

AL/ nd

Comentarios

Comentarios