Recibe DIF Salamanca donativo de útiles escolares

0
COMPARTIR

La presidenta del sistema resaltó que en estas fechas de inicio a clases será de gran apoyo a la economía

Redacción

SALAMANCA, Gto.- La presidenta de DIF Salamanca Ana Luisa Aguinaco recibió un donativo de útiles escolares por parte de Rodrigo Guerrero, Director de Recursos Humanos de la empresa Metso SA de CV.

Publicidad

 La presidenta del sistema, agradeció al donativo y  resaltó que en estas fechas de inicio a clases será de gran apoyo a la economía de las familias Salmantinas.

 Ana Aguinaco  destacó que es gracias al apoyo de la ciudadanía así como  el sector empresarial y asociaciones que se puede generar un vínculo de apoyo a quien más lo necesita.

 “Hay muchas familias que no pueden adquirir estos artículos que se vuelven de primera necesidad para los niños, por ello agradezco el apoyo de Metso, Gracias por confiar en nosotros, muchas gracias por formar parte de DIF Salamanca, esto  es gracias a la suma de buenas voluntades como la suya que podemos llegar a más familias que requieren de este apoyo”.

 Por su parte el Director de Recursos humanos externó el sentir de la empresa Metso agradeciendo la oportunidad de apoyar a campañas como la que realiza DIF municipal y contribuir al bienestar de las familias con este tipo de apoyos.

Te podría interesar:  Beneficia DIF municipal a 50 familias con despensas

 Ana Aguinaco hizo entrega de un reconocimiento al representante de la empresa por el apoyo otorgado, agradeciendo la colaboración y reafirmando que continuarán visitando comunidades para hacer entrega de útiles escolares a niños y con ello ofrecer un apoyo en la economía familiar.