Nacional Top 5

Rechaza Ricardo Anaya ser diputado para buscar presidencia en 2024

Redacción

México.- Para concentrarse en las elecciones de 2024, el panista y excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya anunció que rechazó el ofrecimiento para ser diputado federal plurinominal de su partido.

En un video lanzado este lunes en su cuenta de Twitter dijo que recorrerá al menos mil municipios en el país para “recoger el sentimiento de las personas“, además de hacer oposición para evitar que Morena vuelva a ganar votos en las siguientes elecciones.

Hoy quiero compartirte que decidí no aceptar la generosa invitación de partido para ser diputado plurinominal. Quiero agradecer al PAN y Marko Cortés su confianza y su apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren“, explicó.

Dijo que no descarta volver a participar en la elección presidencial, pues aseguró que otros seis más que el país sea gobernado por Morena, terminarían por destruir a México.

Llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial. estoy convencido de que otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, eso no lo debemos no podemos permitir“, agregó.

Anaya Cortés refrendó su apoyo a las y los candidatos que representen a Acción Nacional y a todos los que se postulen en las elecciones de este año.

“Urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso. Ya empecé mi recorrido y no pararé”, dijo.

DM

Quizá te interese:

Otras noticias