Conecta con nosotros

Marcador

Receptor de los Gigantes de NY será el mejor pagado en la historia de la NFL

El equipo acordó pagar 95 millones de dólares al ‘Hombre elástico’ por cinco años de contrato

Periodico Correo

Publicado

En

El equipo acordó pagar 95 millones de dólares al ‘Hombre elástico’ por cinco años de contrato

Notimex

Nueva York.- Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), llegó a un acuerdo con el estelar receptor Odell Beckham Jr. para que permanezca en la organización por los próximos cinco años, convirtiéndose, de paso, en el receptor mejor pagado de la liga.

Según la página oficial de la NFL, Gigantes acordó pagar 95 millones de dólares al ‘Hombre elástico’, superando a Antonio Brown, de Acereros de Pittsburg, y a Mike Evans, de Bucaneros de Tampa Bay, quienes eran los dos receptores con mayores ingresos de la Liga.

Beckham Jr., de 25 años, estará disputando su quinta temporada como profesional, mismo año en el que terminaba su contrato de novato, por este hecho las conversaciones con Gigantes se habían estancado, pero con este acuerdo ponen fin a una de las ‘novelas más sonadas de la temporada baja en la NFL.

El jugador, egresado de Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), promedia 94.1 yardas recibidas por juego, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para receptores con al menos 40 juegos disputados, por lo que sus manos son una garantía para los pases del veterano quarterback Eli Manning.

Asimismo, ha sido seleccionado tres veces para el tazón de los profesionales y cuenta con un registro de 313 pases atrapados para un total de cuatro mil 424 yardas y 38 anotaciones, en apenas cuatro temporadas en la NFL.

Aunque la pasada temporada no tuvo la participación esperada, por una fractura en el tobillo, para la campaña venidera ‘OBJ’ estará disponible desde la semana uno, para mostrar toda su calidad a la hora de atrapar el ovoide.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Siguen invictos, son líderes y llegan a la Jornada 11 para enfrentar al León, en lo que parece una prueba complicada para los de Andrés Lillini

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Los Pumas viven en lo que al inicio del Guardianes 2020 parecía un sueño. Siguen invictos, son líderes y llegan a la Jornada 11 para enfrentar al León, en lo que parece una prueba complicada para los de Andrés Lillini. Carlos Gutiérrez, mediocampista de los universitarios, tiene claros los objetivos del Club Universidad para este certamen. Entrar a la Liguilla y pelear el título, no hay más.

“No es presión. Somos un equipo que estamos mentalízanos a hacer las cosas bien. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado y siento que vamos por buen camino. Sabemos que Pumas tiene que estar en los primeros lugares. Es muy grande y debe estar ahí. Debemos saber manejar la presión y estar en lo más alto. Tenemos que estar en liguilla y pelear por el tíhéctor garcía mexsport mexsport especial tulo”, declaró el juvenil.

Pero el trabajo y lo obtenido hasta hoy no son coincidencia. Así lo ve el volante auriazul, quien volvió a Pumas esta campaña. “Trabajamos mucho la intensidad, tratar de jugar bien y Andrés (Lillini) conoce bien al equipo y a todos. Estudia muy bien a los rivales. Sabe cómo jugarle a cada rival y con cada equipo es diferente. El invicto es con base al trabajo que hemos hecho y a la unión del equipo. Todos corremos, todos luchamos por el compañero y la institución que representamos”, señaló.

Continuar Leyendo

Marcador

León divide puntos con puebla en el Estadio Cuauhtémoc; las ‘Camoteras’ tuvieron el triunfo pero fallaron un penal al 89’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Puebla.- Camoteras’ y ‘Esmeraldas’ no se hicieron daño ayer en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, dividieron puntos luego de empatar sin goles, en duelo correspondiente a la jornada seis del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Lucero Cuevas tuvo una de las primeras jugadas de peligro al minuto 12, la verdiblanca ingresó al área chica y buscó a ras de pasto, la arquera de Puebla salió a achicar, desvió el balón y mandó a tiro de esquina. La Fiera empezaba a tocar la puerta del gol.

Puebla intentó un par de veces desde fuera de área sin tener mucho éxito en los disparos. La pelota salió desviada del arco que defendía Maricruz González.

En la última jugada del primer tiempo la fiera tuvo un tiro de esquina a favor, el balón entró al área y Sonia Vázquez le pegó con fuerza de pierna derecha, María López tapó el disparo y alejó el peligro de su área. Sin goles se fueron al descanso.

Al minuto 58 la ‘Franja’ buscó el tanto que moviera las redes en casa, en cobro de tiro libre, el balón pasó muy por arriba del arco.

A pocos minutos de cerrar el encuentro (89’), la silbante central marcó mano en el área, era penal a favor de Puebla, oportunidad muy clara para llevarse los tres puntos en el partido. Desde los once pasos la capitana María López le pegó con el botín derecho, ya con la arquera vencida. El balón pegó en la base del poste y salió.

La mejor oportunidad del encuentro se perdió en la recta final del partido en el Estadio Cuauhtémoc. Sin goles culminó el encuentro, Puebla está en el lugar 10 con siete puntos y León se quedó en el noveno sitio con siete unidades.

Continuar Leyendo

Marcador

El atacante reconoció que no ha estado en su mejor momento futbolístico, que le falta mucho por dar y no haber iniciado el campeonato de alguna manera le afectó, así como su error que lo alejó del encuentro contra el Toluca

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Alexis Vega tiene muchos planes a corto, mediano y largo plazo, pero en ninguno se ha planteado la posibilidad de jugar en el América, porque está muy agradecido con el Rebaño Sagrado, institución en la cual quiere estar mucho tiempo o que lo impulse para partir a Europa.

“Desde la instancia que llegué aquí al Guadalajara, sabía que llegaba a una gran institución. Ahora ya casi cumplo dos años acá y por mi cabeza nunca pasa jugar en el América. Estoy comprometido con esta gran institución y muy agradecido por darme la oportunidad de venir acá; siempre estaré para Chivas”, dijo.

El atacante reconoció que no ha estado en su mejor momento futbolístico, que le falta mucho por dar y no haber iniciado el campeonato de alguna manera le afectó, así como su error que lo alejó del encuentro contra el Toluca por una indisciplina, y por la tarjeta roja que se ganó ante el FC Juárez, razón por la que recibió un duelo de suspensión.

Pero el Clásico de clásicos está pintado para que él y sus compañeros le disipen muchas dudas a la afición, porque ganando de manera convincente estarían también siendo ya considerados como fuertes contendientes al título.

“Sabemos que será un partido complicado, el América tiene jugadores de mucha calidad, pero también nosotros vamos con todo. Es un buen parámetro, tenemos que jugar muy bien los últimos partidos. Nos ha costado tener esa conexión, pero sé que el equipo ha venido de menos a más”, aseguró. “En los interescuadras de la semana nos entendimos bastante bien”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario