Enrique Pérez

Tierra Blanca.- Para brindar una mejor atención a la ciudadanía en general, se realizaron un total de cuatro cambios en los encargados de los diferentes programas al interior del Sistema Integral para la Familia DIF.

La directora del DIF municipal, Lisbeth Lorely Hernández Hernández, señaló:

Los cambios fueron a raíz de que no se estaban realizando las actividades como correspondían, y con la finalidad de que se vayan mejorando las acciones y la atención a la población.

Además, dijo que debido a lo anterior se cambió a la persona encargada del Centro Gerontológico al programa de Red Móvil, y a la encargada de programa ‘Prever’ se le cambió a la Administración, y esta última será ahora la encargada en el Centro Gerontológico.

Destacó que los cambios son parte de un movimiento, siempre buscando las mejores habilidades de las personas, por lo que con ello se brindará una mejor atención, y que no es es la primera vez que el organismo realiza este tipo de cambios.

Finalmente, indicó que con este cambio espera que se tenga nuevamente la disposición de trabajar con cada una de las personas, por lo que en la reunión mensual que sostienen se deberá entregar el reporte de avances y actividades, verificando con ello su productividad como responsables de los programas.

Te puede interesar:

RO.