Principal Vida Pública

Reaparece Sinhue tras haber sido internado por Covid-19; agradece a personal médico

Redacción

Guanajuato.- Luego que el mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fuera internado en el Hospital General de Silao tras haber dado positivo a Covid-19, esta mañana fue dado de alta según una imagen difundida en sus redes sociales.

Junto a un equipo de médicos y enfermeras, Rodríguez Vallejo volvió al ojo público para agradecer el trabajo del personal del hospital silaoense que abandona luego de recuperarse por la enfermedad provocada por el coronavirus. Esta, por la que fue internado hace escasos días.

Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome  en casa y leyendo sus mensajes”, expresa el mandatario en un mensaje que acompaña la imagen.

Cabe mencionar que fue apenas este lunes cuando el mandatario estatal ingresó al nosocomio en mención “como una medida preventiva”, luego que se le hiciera un estudio derivado después de que contrajera el virus y se mencionaba que su condición era estable

Más información:

ndr

Related posts