Conecta con nosotros

Marcador

Reaparece la ‘Máquina’ con goleada

Respaldado por su cantera, Cruz Azul doblega a Pumas; el defensor Josué Reyes se estrenó con doblete, ambos a balón parado

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El encanto auriazul de los Pumas se esfumó en un suspiro. El canterano celeste Josué Reyes fue el responsable de borrarlo con un doblete que encaminó al Cruz Azul a una remontada (1-4), en su debut en la Copa por México.

Reyes es uno de los juveniles a los que el técnico cementero Robert Dante Siboldi recurrió para hacerle frente al torneo de pretemporada rumbo al Apertura 2020. Decisión atinada para cubrir los múltiples huecos de los jugadores que, asintomáticos, dieron positivo por Covid-19.

En un principio, los de La Noria perfilaban como víctimas por los numerosos rostros Sub20 que se asomaban en el primer equipo. Pero la inexperiencia sólo se notó en el arranque, cuando los Pumas -en su mayoría titulares- abrieron el marcador del Olímpico Universitario.

Carlos González se anticipó a un pase, para convertirlo en el primero de la noche (3’). La visita, con el deseo de hilar la racha ganadora del Clausura 2020, no bajó los brazos y sorprendió a los felinos en dos jugadas a balón parado. Ambas, finiquitadas con gol, gracias a Josué Reyes, central de 22 años que resolvió en 40 minutos el rescate de los suyos.

Para la segunda parte, Siboldi sustituyó su oncena y los mayores entraron al relevo, para mantener el dominio sobre el equipo dirigido por el español Miguel González.

Tras insistir frente a la cabaña del canterano Julio González, quien pronto dará el lugar a Alfredo Talavera, el cruzazulino Elías Hernández encontró su tanto tras una buena definición dentro del área (63’), mientras que Jonathan Rodríguez hizo lo propio en el cierre (92’) y así reiterar que él y la ‘Máquina’ siguen pitando fuerte.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Su nombre era Leandro Latorre nacido en Ingeniero Huergo, su novia confirmó su fallecimiento en las redes sociales resaltando que es importante aprovechar el momento con los seres queridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Argentina. – Leandro Latorre, nacido en Ingeniero Huergo, se quitó la vida después de quedarse sin equipo para jugar.

Este chico de 18 años participó en las juveniles de Atlético Regina y Deportivo Huergo en la Tercera División logrando disputar en la Liga Confluencia.

Fue titular con el equipo Aldosivi en la Sexta División, después de lesionarse, en el 2019, en su recuperación el club lo marginó. La pensión que recibía le facilitó terminar el año escolar, aunque después se quedó sin ingreso económico.

Sus familiares fueron quienes hallaron su cadáver en el patio de su casa.

Quizá te interesaría leer:

Juventus se despide de Maurizio Sarri

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Luego de que el equipo cayera ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador italiano fue cesado de su cargo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Italia.- Luego de que Juventus de Turín cayera ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, el entrenador italiano Maurizio Sarri fue cesado de su cargo.

Varios medios deportivos adelantaron la noticia. luego de que el club presidido por Andrea Agnelli haya reunido a su directiva esta mañana para valorar el futuro de la entidad. Momento en el que se tomó esta primera pero ya esperada medida de despedir al ex del Chelsea.

El preparador italiano se va con el Scudetto ganado, pero cayó en la final de la Coppa de Italia ante el Nápoles y decepcionó en Europa. Además su estilo no ha agradado en el equipo bianconero, que buscará nuevo rumbo dese ahora.

También lee:

Abejas ‘amarra’ a Ramos

*Con información de Fichajes Futbol

LC

Continuar Leyendo

Marcador

La quinteta leonesa confirmó el regreso del alero mexicano; esta será la segunda temporada de uno de los favoritos de la afición local

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Las Abejas de León siguen armando un cuadro competitivo para dar batalla y luchar por los primeros lugares de la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; ayer anunciaron el regreso de uno de los jugadores consentidos por la afición leonesa, se trata del alero Onzie Ramos.

Onzie tiene la nacionalidad mexicana y se desempeña como alero, con su 1.98 de estatura. Militó con la quinteta leonesa durante la Temporada 2018-19, donde acumuló 44 partidos jugados y registrando una estadística de 9.61 puntos por partido, 5.95 en rebotes y 2.48 en asistencias.

Además de Abejas de León, Ramos ha militado para Capitanes de Arecibo, Caciques de Humacao y Atléticos de San Germán, en este último vivió una de sus mejores temporada de su carrera, al promediar 11.80 puntos por partido, 7.20 rebotes y 3.40 asistencias.

“La directiva de Abejas de León escucha a su afición y se alegra de poder traer a Onzie Ramos de regreso a nuestra gran institución, esperando que nuestra relación sea larga y fructífera”, señaló la directiva de Abejas en un comunicado.

Cada vez está más cerca el arranque de temporada, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene programado el inicio para el jueves 10 de septiembre, con la participación de 12 equipos, cada uno con 20 partidos durante la fase regular.

Los playoffs están programados para el 3 de noviembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario