Conecta con nosotros

Celebridades

Reaparece Kate junto a sus padres

Compartió en Instagram una imagen para sus seguidores en las redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Compartió  en Instagram una imagen para sus seguidores en las redes sociales

SUN

LOS ÁNGELES, EE. UU.- La actriz mexicana Kate del Castillo compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que aparece junto a sus padres, Kate y el actor Eric del Castillo.

“Familia…nada mejor que tus padres te consientan”, escribió para acompañar la fotografía, que tiene ya más de 15 mil me gusta.

Hace unos días Kate dio de qué hablar luego de publicar en Twitter una extensa carta en donde se lanzaba contra Donald Trump, a quien llamó “payaso”.

Por ahora, Kate se encuentra trabajando en la serie ‘Ingobernable’ de Netflix, que será estrenada el próximo año.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

Actualmente el exactor de cine para adultos de 67 años se encuentra encarcelado y tiene una fianza de 6.6 mdd

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Son 25 mujeres que acusan de agresión sexual y violación a la estrella porno Ron Jeremy, según un informe.

La ola de acusaciones comenzó en Los Ángeles poco después de que el rey de la obscenidad fuera acusado de violar y agredir sexualmente a cuatro mujeres, dijo el diario Los Angeles Times.

Las acusaciones de las mujeres en todo el país iban desde “agresión sexual por delitos menores hasta violación”, con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles recibiendo 30 denuncias de violación forzada y a tientas en incidentes que tuvieron lugar en el condado de Los Ángeles desde 2000.

Ninguno de los reclamos que maneja el Departamento del Sheriff se ha presentado aún a los fiscales y no está claro cuántos de esos reclamos se superponen con las 25 nuevas presuntas víctimas.

Seis mujeres se pusieron en contacto con el LA Times con sus historias, alegando que la estrella de cine para adultos de 67 años en desgracia las forzó a sí mismo, y algunas dijeron que guardaron silencio sobre el presunto abuso debido a su poderoso estatus en la industria.

Jeremy, cuyo verdadero nombre es Ronald Jeremy Hyatt, sigue encarcelado bajo fianza de $ 6.6 millones luego de declararse inocente en junio por cargos de haber violado a tres mujeres y agredido sexualmente a una cuarta.

Su abogado, Stuart Goldfarb, le dijo al LA Times que no estaba al tanto de las nuevas acusaciones.

“Es demasiado pronto para que yo se lo lleve y lo comente”, dijo Goldfarb. “Hay tantas otras cosas en las que estamos trabajando en este momento. … Sé tanto de ellos como me dijiste “.

Jeremy negó las acusaciones en 2017, luego de un informe en Rolling Stone.

“Nunca he violado ni jamás violaría a nadie. Todas las denuncias graves han sido investigadas por la policía y desestimadas por jueces ”, dijo en ese momento.

También te puede interesar

Confirman romance entre Belinda y Christian Nodal

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- El amor volvió para Belinda en los foros de ‘La Voz México 2020’. Después de una serie de rumores, ayer se confirmó su romance con Christian Nodal, cantante de regional mexicano y otro de los jurados del programa.

El cantante le declaró su amor en una publicación de historias de Instagram, mientras que dos fotos en las que se ven abrazos confirman su relación.

Nodal publicó la frase “Te amo”, sellando y presumiendo su nueva relación con la cantante de 30 años quien durante la temporada pasada del show fue relacionada con el también intérprete Lupillo Rivera.

“El amor llegó a #LaVoz…Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician relación…”, se puede leer en la página de Facebook del programa.

Desde junio había rumores sobre la supuesta relación de la pareja, justo unos días antes de que iniciara la nueva temporada del reality show, ya que ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, fue la frase que puso Nodal en una publicación y que dejó al descubierto el romance.

Belinda tiene 30 años y su novio 21, de acuerdo con su perfil en redes sociales. Hasta ahora la cantante no ha hecho ningún comentario.

Capítulo cerrado

Belinda y el hermano de Jenni Rivera, quienes también se conocieron en el reality show, habrían vivido un romance.

El cantante conocido como “El Toro del corrido” dijo en una ocasión: “Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”.

Otro exnovio de Belinda, Ben Talei, opinó sobre el supuesto romance entre la intérprete y Lupillo Rivera. En entrevista con Nelssie Carrillo para ‘Despierta América’, el famoso cirujano plástico dijo que, desde su perspectiva, el hermano de Jenni Rivera no tiene más que una amistad con su ex. “Creo que son amigos… (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre sus sentimientos por la cantante, Talei confirmó que aún la extraña y que “siempre” serán amigos.

Continuar Leyendo

Celebridades

La suspensión del programa, que se pausa luego de 47 años de haber iniciado, parece obedecer a un cambio contractual en los acuerdos originales entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Uno de los creadores de contenidos para televisión de habla hispana más famosos del mundo es Roberto Gómez Bolaños, sus productos han hecho reír a generaciones enteras en países como Argentina, Venezuela, Perú, e incluso otros de población no hispanohablante como Brasil.

El hijo del comediante Roberto Gómez Fernández sorprendió al anunciar en Twitter la suspensión de los programas del ícono de la comedia mexicana, tales como ‘El chavo del 8’, ‘El Chapulín colorado’, entre otros.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos”, escribió el heredero. Los motivos apuntan una disputa por los derechos de la serie que tendría Fernández hijo con la empresa Televisa.

La cadena mexicana llegó a un acuerdo inicial con el comediante para continuar con transmitiendo las emisiones por todo el orbe, éste se realizó con Grupo Chespirito, un ente creado en 2005 para comercializar los productos, además de la serie animada.

En 2014, cuando Gómez Bolaños murió, la empresa de Emilio Azcárraga Jean comercializaba la marca de ‘El Chavo’ en empresas como Bimbo, McDonald’s, Barcel y Kellog’s.

Grupo Chespirito tomaría fuerza una década después. Maca Rotter, quien fuera ejecutiva de Televisa Consumer Products, decidió crear su propia empresa, Panadería Licensing & Marketing, que promovería productos como ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín’ en alianza con Grupo Televisa.

Grupo Chespirito, liderado por su hijo, decidió dar vuelta al tema y despedirse de cualquier alianza con Televisa en el área productos para el consumidor. En 2017 les quitó el derecho de usar la imagen de los personajes de la serie, desde peluches, aplicaciones, discos y vestimenta.

En esa nueva etapa, Gómez Fernández anunció que acercaría las obras y personajes de su padre a las nuevas generaciones.

El acuerdo no implicó que Televisa cediera los derechos del programa clásico de ‘El Chavo del 8’, que según Forbes históricamente habían aportado mil 700 millones de dólares a la empresa, suma que tanto Televisa como Roberto Gómez Fernández desmintieron en su momento.

La suspensión del programa, que se pausa luego de 47 años de haber iniciado, parece obedecer a un cambio contractual en los acuerdos originales entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito, este último dueño de además de los guiones de las series. Ambas empresas no han dado una declaración oficial, pero testigos aseguran que Televisa debía renovar contrato a finales de julio, pero no hubo un acuerdo en ambas partes.

Esta ruptura rompe con años de acuerdos entre Grupo Chespirito y Televisa, que incluso han luchado unidos en disputas contra actores que le dieron vida a personajes.

Carlos Villagrán ‘Quico’, tuvo que crear su carrera en Latinoamérica con el nombre ‘Kiko’. Por su parte, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, entabló un juicio por el derecho a usar su personaje, tras el que llegó a un acuerdo, por lo que éste no forma parte serie animada y otros productos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario