Reaparece Dash Berlín después de perderse en la selva de Tulum

Foto: Especial

El DJ había sido reportado como extraviado después de no dar señales de vida tras un paseo en bicicleta en la selva Maya

Redacción

MÉXICO, D.F.- El DJ Dash Berlin fue reportado como desaparecido este jueves luego de salir en una excursión en bicicleta por la selva de Tulum, se informó a través de su página oficial de Facebook, sin embargo horas más tarde el también productor holandés publico en su cuenta que se encontraba ‘bien’.

Foto: Especial
En la red social del DJ se dio a conocer su desaparición. Foto: Especial

Dash Berlín informó de manera breve que se encontraba ‘bien’ luego de que su equipo lo reportó como desaparecido tras realizar un viaje en bici en la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo.

“Estoy bien mis amigos mexicanos, los mantendremos informados”, escribió en su cuenta de Facebook cerca de las 20 horas.

Jeffrey Sutorius, de origen neerlandés, habría visitado nuestro país para pasar unas vacaciones y encontrar reposo. Sin embargo, en un viaje en bici en la extensa selva se separó del grupo y su equipo desconocía su paradero desde las 16 horas.

El mensaje

El primer mensaje se dio poco después de las 16:00 horas en la red social Facebook del DJ, en donde se manifestaba la preocupación por el músico.

“Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bicicleta por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación. El equipo ha realizado 3 recorridos para localizarlo sin éxito, esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol. Les pedimos mantenerse positivos y atentos a cualquier noticia”.

En sus publicaciones anteriores, el DJ compartió imágenes de la selva maya y comentó que era hora de practicar ciclismo en el lugar.