Gilberto Navarro
Guanajuato.-
El alcalde Alejandro Navarro reapareció en actividades públicas a través de las redes sociales, luego de que su familia exhibió unas vacaciones en la playa en medio del semáforo rojo de salud.

En días pasados, la presidenta del DIF municipal, Samantha Smith publicó en sus redes sociales una fotografía descansando en una hamaca en el caribe mexicano, lo cual le valió críticas.

Después de algunos días en los que no hubo actividades públicas del presidente Alejandro Navarro, este realizó una transmisión en vivo desde la colonia Mártires 22 de abril, en donde anunció que se retomaban las cuadrillas “Por amor a Guanajuato” para atender reportes de la ciudadanía.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona, señaló que a su oficina no hubo ninguna comunicación por parte de Alejandro Navarro respecto a si tomaría días de vacaciones y en caso de haber sido así, el área correspondiente es recursos humanos.

Esto al referirse a las acusaciones que realizó el regidor de Morena, Oscar Aguayo, donde señaló que Navarro estuvo en el viaje a la playa junto con su familia en días laborales.

“El tema de alguna autorización por gozar de un periodo vacacional, no corresponde a la Secretaría del Ayuntamiento, correspondería a la Tesorería.”

Corona León, sostuvo que diariamente estuvo en comunicación con el alcalde por medio de redes sociales y llamadas telefónicas y “no podría dar referencia sí estuvo o no en la ciudad”.

MD

Te puede interesar

Alcalde pide que se queden en casa… ¿desde Cancún?