Redacción

Juventino Rosas.- Después de que integrantes del colectivo de personas desaparecidas notificaron a las autoridades de una presunta fosa clandestina en los límites de Celaya con Juventino Rosas, se han encontrado tres cuerpos en la zona sin embargo los trabajos de excavación continuarán pues ya se han detectado más puntos positivos.

Integrantes de los diferentes colectivos que estuvieron apoyando a los Agentes de Investigación Criminal (AIC) en los trabajos de búsqueda, señalaron que pudiera haber alrededor de 30 víctimas, esto luego de haber inspeccionado la nota.

Aunque de manera parcial se detuvieron los trabajos de campo en las inmediaciones de la zona de siembra a escasos metros de la autopista Celaya-Salamanca, será el día jueves próximo cuando se reanuden la búsqueda, en la cuál, continuarán apoyando los integrantes de los colectivos.

De manera extraoficial trascendió que las víctimas llevan varios meses en esta área ubicada entre San Isidro de Elguera y San Antonio de Morales ya que se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Cabe recordar que este hallazgo se reportó la tarde del jueves 29 de abril luego que integrantes de los colectivos reportarán el hecho a las autoridades competentes.

LC