Luz Zárate

Celaya.- Luego de siete meses que pararon los trabajos de construcción de la Plaza Comercial Sentura nuevamente se reanudaron las obras.

El director de Desarrollo Económico, Adiel Augusto Ramos Horta informó que los trabajos se reanudaron recientemente luego de que se paró en los primeros meses del 2020 a consecuencia de las afectaciones que dejó la pandemia del coronavirus covid-19. Se iniciaron las obras en el 2019 y se espera que el proyecto termine este año.

La inversión es de alrededor de 100 millones de pesos y ofrecerá al menos 120 empleos directos, en este año se invertirán otros 30 millones de pesos.

La plaza se ubica en la calle Concepción Beistegui y carretera libre 45 Celaya-Salamanca, frente a la glorieta poniente sobre una superficie de nueve mil 784 metros cuadrados, y la superficie de construcción rentable es de 13 mil 315 metros cuadrados.

Se informó que el lugar contará con un Cinépolis VIP, un gimnasio Smart Fit, tiendas departamentales, tendrá tres niveles, 24 locales y un estacionamiento subterráneo para 350 vehículos.

EZM